jueves, 22 de julio de 2010

Enhorabuena

El viaje del conocer suele estar pavimentado de muchas dificultades y esfuerzos personales, sobre todo cuando este conocer se refiere a tiempos pretéritos, acontecimientos del ayer y personajes que hoy no nos acompañan, por lo cual se hace indispensable en este aprehender histórico recibir ayuda. Este portal estará consagrado hacer una guía en su caminar de aprendizaje por las sendas de las historias de la época llamada “Edad Media”.

Para ustedes estudiantes, principalmente, está dedicado este blog, apoyo de sus clases presenciales y desarrollo de sus inquietudes.

4 comentarios:

  1. Sube cosas sobre las Cruzadas porfavor

    ResponderEliminar
  2. El medioevo constituyo una época marcada por el oscurantismo, en la cual hubo una fehaciente oposición al progreso, a lo esotérico y a los dogmas, por ende, esa negación a la búsqueda de conocimientos, cuestionamientos, "emancipaciones" de pensamientos y demases, nos permite reflexionar, sin caer en anacronismos claro está, lo complejo de la época en cuanto a las restricciones que imperaron, caracterizando de manera drástica y tirana muchas de las acciones de quienes ostentaban el poder en aquellos tiempos.

    Las temáticas que se expongan sin duda nos entregaran bastante conocimiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente mensaje de bienvenida estimado. Referente al material presentado, le felicito, pues permite un anàlisis a partir del contexto social y polìtico del perìodo.

    ResponderEliminar